sábado, 21 de abril de 2012

Resultados detallados de las elecciones primarias de la MUD del 12F (Actualizado)

Muchas personas me han preguntado como fueron los resultados de las elecciones primarias de la MUD a nivel municipal y estatal. Ya que ni el CNE ni la MUD los publicaron de manera oficial (¿Razones?).


Sin embargo, podemos consultar dichos resultados en la página de José Huerta (http://www.josebhuerta.com/ ), específicamente en http://www.josebhuerta.com/p2012.php .

Así se ven los resultados en la página de José Huerta (www.josebhuerta.com


Allí incluso pueden descargar los resultados de todas las mesas que se instalaron a nivel nacional en formato Excel.

Información muy interesante a quienes nos gustan los números electorales.

Los comentarios están abiertos.

Edición: Fue error mio no colocar la página de Ojo Electoral que  tiene también al detalle los resultados de las primarias http://www.ojoelectoral.net/Ojo18.htm 

2 comentarios:

  1. -"Sé que es muy probablemente no plublicará mis comentarios"- Pero REALMENTE... Ésta encuesta de José Huerta no son confiables, pues REALMENTE "Por nerviosismo de OPOSITORES" Quemaron los libros tan rapido... Que los resultados no son reales... Sabiendolo muy bien que ni Radonski o cómo sea... NUNCA llegará a ser presidentes, pues se sabe que los demás quiere estar de vuelta como antes... Pues no señores... Equivocadisimo... Yo apostaría a un año de mi salario que no ganara estos ecuálidos... Patria... Socialismo... Vivieremos y VENCEREMOS!!!! NO VOLVERAN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fué por "nerviosismo", pendejo, se quemaron los cuadernos para que los chaburros miserables neonazis como tú, no salieran a joder a medio país con su asquerosa lista tascón.

      Eliminar